CÁMARA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES DE CAÑADA DE GÓMEZ

Nacionales 05/11/2015 Por
Desde la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez – CIMA, que nuclea empresas asociadas de las localidades de Cañada de Gómez, Correa, Casilda, Uranga, Álvarez, Rosario y Elortondo, queremos expresar nuestro convencido apoyo al modelo productivo que el actual proyecto político llevó adelante los últimos doce años.
1970643_701128126603980_402615268_n-300x154

Nuestra industria tiene memoria de lo sufrido cuando gracias a la implementación de las políticas liberales de los años 90, las fábricas cerraban día a día y la desocupación era moneda corriente. Conocemos lo que el Modelo Económico Neoliberal tiene para ofrecer: apertura irrestricta de las importaciones, eliminación de las Pymes, debilitamiento del Mercado Interno, caída de las ventas, cierre de fábricas, despido de nuestros empleados.

 Ya lo conocemos y no lo elegimos.

 Luchamos por defender lo conseguido: economía administrada, protección de nuestros productos, sostenimiento del Mercado Interno, ampliación de nuestra capacidad productiva, acuerdos salariales en paritarias, créditos para la inversión productiva e incorporación de tecnología y diseño; creación de parques industriales, niveles de producción y ventas récord en nuestra historia, todo lo cual se tradujo en más y mejores puestos de trabajo, para una mano de obra que se capacita en virtud de los innumerables programas que sostiene un Estado presente. Elegimos seguir creciendo. Elegimos sostener el empleo. Elegimos defender las fuentes de trabajo.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar