DIEGO MANSILLA “ESTÁN DESTRUYENDO LAS PYMES Y EL TRABAJO ARGENTINO”

Provinciales 11/07/2016
“Nos decían que hacíamos campaña del miedo, pero estábamos advirtiendo lo que no queríamos que suceda, que es la destrucción de las pymes y el trabajo argentino”, dijo el diputado del Parlasur Diego Mansilla.

“Estamos asistiendo a una apertura indiscriminada de las importaciones que ensombrece aún más las tristes perspectivas para el famoso segundo semestre, otra de las promesas de Mauricio Macri que se desvanecen en el aire”, sostuvo Mansilla, consultado respecto de la situación de la producción industrial, con fuerte incidencia en economías regionales como la de la zona de Las Parejas, ciudad de la que fuera intendente hasta diciembre del año pasado.

“Tengo que admitir que Macri supo engañar incluso a muchos que no le creíamos que no iba a haber despidos, ni tarifazos, ni importación desbocada. Si bien advertíamos que ellos iban a desplegar otras políticas, no pensábamos que lo iban a hacer tan ferozmente, provocando tanto daño a un entramado industrial de pequeñas y medianas empresas que habían recuperado un horizonte de crecimiento, de proyectos de inversión; y hoy tienen que cerrar o ajustarse los cinturones para que no se les caiga todo”, expresó el diputado del Parlasur del bloque del Frente para la Victoria.

“La apertura indiscriminada de las importaciones, que se suma a la baja en las ventas por la retracción del mercado interno, es admitida y señalada por la propia Unión Industrial Argentina, a la que el gobierno nacional recurrió para incorporar funcionarios a su gestión. Empresarios que habían apostado al supuesto cambio beneficioso que prometía Macri también le están avisando ahora que así no se puede seguir. Creo que tenemos que estar cada vez más juntos representantes de todos los sectores de la economía, del trabajo, de la producción, para frenar esta destrucción de nuestras economías regionales”, remarcó Mansilla.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar