SUBSECRETARIA DE BROMATOLOGÍA DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS

Regionales 11/07/2016
Llama a inscripción para el curso de capacitación en manipulación segura y saludable de los alimentos.La inscripción se realizará en la oficina de la subsecretaria de Bromatología - Avenida 17 Nº 669 desde hoy lunes 11 al miércoles 27 Julio en horario de 9 a 12 Hs.

El mismo se desarrollará en cuatros clases

Los días 1, 3, 4 y 8 de Agosto del corriente año en horario de 14 a 16 horas. Lugar Casa del Bicentenario.

 

SON OBJETIVOS DEL CURSO

Que el cursante sea capaz de:

 

  • Identificar alimentos no aptos para el consumo humano.
  • Reconocer los distintos tipos de contaminaciones que pueden sufrir los alimentos en sus distintas etapas de producción o elaboración.
  • Establecer procedimientos tendientes en evitar, detectar y si es posible corregir las contaminaciones que pueden sufrir los alimentos.
  • Elaborar alimentos de baja complejidad siguiendo procedimientos que aseguren la inocuidad de los productos elaborados.

 

 Recordamos:

Que por la disposición de ASSAL Nº 012, toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice o transporte/reparta alimentos o sus materias primas dentro de la Provincia de Santa Fe, deberá poseer el Carnet de Manipulador de Alimentos otorgado por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria. Y que es responsabilidad del empleador garantizar los medios económicos y las condiciones necesarias para que el manipulador de alimentos cumplimente de forma adecuada la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar