INSEGURIDAD EN EL CENTRO DE SALUD LISANDRO DE LA TORRE DE SANTO TOME

Ante los hechos de inseguridad acontecidos en barrio Las Vegas de Santo Tome en las últimas horas y que son de público conocimiento, la UPCN se reunió con el equipo interdisciplinario del Centro de Salud “Lisandro de la Torre” para desarrollar estrategias que garanticen la seguridad de los trabajadores y la comunidad en general.
upcn_santafe
upcn_santafe

El miércoles en plena tarde un grupo armado se tiroteó frente a la puerta del centro de salud que se encuentra en el Barrio Las Vegas. Ante ésta violenta situación que puso en riesgo a los trabajadores y a los vecinos, la UPCN se reunió con los compañeros y decidieron suspender la atención en el Centro de Salud para gestionar las medidas necesarias y garantizar la integridad física y psicológica de los compañeros trabajadores.

En dicho encuentro se resolvió reducir el horario de atención de 8 a 14Hs., además se gestionó que el ingreso y egreso de personal se realice con el acompañamiento de un móvil policial, y una posta policial en la entrada al barrio (calles: Seguí y Alberdi) de 7 a 18Hs.

Las autoridades se comprometieron a sumar otros actores para facilitar las necesidades estructurales del barrio y la accesibilidad, tales como calles, luminarias, etc. que son de suma necesidad para mejorar de seguridad en el barrio.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar