GESTIONES DEL MUNICIPIO PAREJENSE

Regionales 06/07/2016 Por
Días atrás, el Intendente Municipal Sr. Horacio Compagnucci, visito el Ministerio de Cultura de la Nación para entrevistarse con el Director de Coordinación Interjurisdiccional Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional Dr. Ignacio Salaverri con el objetivo de solicitar la presencia de este Ministerio en la Muestra Pyme como así también, acercar programas que este organismo genera a nuestra ciudad.
IMG-20160628-WA002

Se visitó a la gente que trabaja en el Programa de Casas del Bicentenario, quienes acercan diferentes propuestas culturales a nuestra ciudad: obras teatrales, exposiciones, disertaciones, conciertos, etc.

Luego, se dirigieron al Teatro Nacional Cervantes para entrevistarse con su Subdirector, el actor Claudio Gallardou y la Asesora de la Dirección General de Producción con quienes además de tener una grata reunión se les expresó el agradecimiento por la posibilidad que tuvieron los parejenses en disfrutar una de las obras que el Teatro tiene en cartelera que fue: 1938 Un Asunto Criminal.

De esta reunión se concluyó con la importancia de que el teatro se federalice, y el compromiso de ambas partes en trabajar conjuntamente para que lleguen más obras de teatros y ofertas culturales que el Cervantes tenga en cartelera.

Acompañaron al Intendente la Secretaria Legal y Técnica Dra. María Isabel Antonucci, la Prof. Erica Molteni y el Secretario de Obras Publicas Ing. Mario Valdano.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar