EL DIPUTADO SOLIS ACOMPAÑARA A LIFSCHITZ EN LA ENTREGA DE FONDOS DE OBRAS MENORES

Provinciales 05/07/2016
Sera este miércoles en la ciudad de San Lorenzo. Las Parejas, Tortugas y Montes de Oca recibirán importantes recursos.

El Diputado Provincial Miguel Solis(P.Socialista-FPCyS), participara este miércoles en San Lorenzo junto al gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Miguel Lifschitz, del pago correspondiente al Fondo de Obras Menores, que para el Departamento Belgrano, alcanza a un monto superior a los 4 millones de pesos, beneficiando en esta oportunidad, a las comunas de Tortugas, Montes de Oca y la ciudad de Las Parejas.

En el mismo acto otras localidades recibirán fondos, cumpliendo así, con la decisión del mandatario provincial de regularizar los aportes, recorriendo todos los departamentos.

“Hemos entregado una cantidad importante de aportes a distintas comunas y municipios del sur provincial, partidas que estaban demoradas, por eso dispusimos que en los meses de junio y julio teníamos que regularizar toda la situación y poner al día las deudas que había con algunas localidades, y lo estamos cumpliendo”, subrayó Lifschitz.

La medida tiene como objetivo que los intendentes y presidentes de comuna puedan acceder a recursos de infraestructura, materiales y vehículos para atender las distintas demandas surgidas por el exceso  hídrico. Asimismo,  se trabajan diversos temas de índole local como el  ordenamiento territorial, recaudación fiscal local, abordaje  Interministerial de problemas concretos, modernización y gobierno abierto de las gestiones locales, entre otras.

La Legislatura Provincial apoya este programa del Ejecutivo y sus representantes territoriales acompañan las medidas implementadas articulando acciones con intendentes y presidentes comunales.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar