ALLANAMIENTOS POSITIVOS A CARGO DE LA BRIGADA OPERATIVA 3 LAS ROSAS

Policiales 04/07/2016
El día sábado siendo las 7:30 horas, Personal de la Brigada Operativa 3 las Rosas dependiente de la Dirección General de Control y Prevención de adicciones procedieron a diligenciar 8 órdenes de allanamientos, 7 en Las Parejas, y una en Cañada de Gómez, Ademas compartimos el parte de prensa con las novedades en el Departamento Belgrano.

Escucha el audio

Nota Lorena Blanco

Encargada de Prensa U.R.III

Se obtuvo como resultado la detención de cinco personas mayores, 4 masculinos y una femenina, en los domicilios de Las Parejas en calle 25 al 700, calle 25 al 1400 ( 4 domicilios),calle 11 al 1220 , calle 31 al 500, y en la ciudad de Cañada de Gómez un domicilio por calle Saavedra,  procediendo al secuestro de tres motos de distintas cilindradas,  10 celulares, 4 balanzas de precisión electrónicas, 8.000 pesos en efectivo aproximadamente; clorhidrato de cocaína distribuida en 350 bochas y en sustancia pulverulenta preparada para ser fraccionada, con un peso total de mas de medio kilogramo; tres ladrillos  compactos de marihuana y 300 bochas de marihuana, con un pesos total de tres kilos y medio; 5 armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 9mm marca Bersa, una pistola calibre 380, una revolver calibre 22 marca Pasper SRL modelo Bagual, un pistolón calibre 16, y otro revolver calibre 22 marca Bagual, todos aptos para su uso.

Los aprendidos continúan detenidos a disposición del Juzgado federal 4 a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Fiscalía Federal a cargo del Solaris Federico Reynales .-

En lo que va del año esta brigada 3 Las Rosas secuestro aproximadamente 16 kilos de marihuana, y 1,5 kilos de cocaína, procesando 7 personas por la Justicia Federal, y realizando 10 allanamientos, dos de ellos en la provincia de Córdoba. Para este trabajo se contó con la colaboración  del grupo T.O.E. Tropa de Operaciones Especiales quien realiza las irrupciones y aseguramiento del lugar, Brigada de la ciudad de Cañada de Gómez entre otras, todos pertenecientes a la Dirección de Control y Prevención de Adicciones.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar