ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE JUAN D. PERÓN

Provinciales 01/07/2016
Hoy recordamos un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, uno de los líderes políticos más importantes de nuestro país y de la región. Su firmeza para llevar adelante políticas públicas en pos de mejorar la vida de los más humildes, dejó como legado, una gran cantidad de derechos que hoy son parte de la vida cotidiana de todos los argentinos.

Ante este nuevo aniversario, el diputado Luis Rubeo (h) manifestó que “Es un día triste para la República porque recordamos la muerte del líder que nos enseñó que la única manera de trabajar por la dignidad del pueblo, es hacerlo con lealtad, organización y sin descanso”; asimismo recordó “el amor y el reconocimiento de las grandes mayorías por aquél hombre que les permitió disfrutar de salarios dignos, descansos semanales, vacaciones pagas, aguinaldos, vivienda propia, y leyes de protección al trabajo que hoy parecen utopías, pero que fueron realidades concretas en la Argentina de Perón”.

“Se entregó de forma total por la causa nacional”, sostuvo Rubeo, quien reiteró su compromiso de honrar su memoria con una militancia activa, leal, y al servicio del pueblo.

Finalmente, el diputado recordó una de las grandes frases que dejó Perón: “Quien quiera oír que oiga; quien quiera seguir que siga. Mi empresa es alta y clara mi divisa. Mi causa es la causa del pueblo, mi guía, la bandera de la Patria”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar