COMUNICADO DE UPCN SANTA FE

Jurisdiccional del Ministerio de Infraestructura y Transporte: los trabajadores continúan en estado de alerta. La UPCN Santa Fe participó de la Jurisdiccional del Ministerio de Infraestructura y Transporte donde se evaluaron los distintos reclamos de los trabajadores.
p1amgqa3mj1dec1mad10as53ckpm1

Con respecto al área de la Secretaria de Transporte, la UPCN recibió la propuesta de estructura del sector. La entidad gremial evaluará la misma y efectuará las sugerencias correspondientes. Respecto de la gestión de subrogancias, avanza el trámite de las mismas.

Ante la inquietud planteada por UPCN respecto del estado del Aeropuerto de Sauce Viejo, el Ing Pablo Jukic, informó que la Provincia realizará inversiones en el mismo en tres etapas, una de ellas ya emprendida y a punto de licitar, consistente en el sellado de grietas y reparación del hormigón de pista. Mediante convenio con Fuerza Aérea, se realizará también la pintura de seguridad, y junto con la UTN, se licitará el cambio del sistema de balizamiento, y por último reparar y adecuar en forma total las instalaciones edilicias.

En la Asamblea de Personal realizada posteriormente por UPCN, los trabajadores decidieron  continuar con el ESTADO DE ALERTA, hasta obtener en forma clara y efectiva la resolución de sus reclamos.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar