LA FISCAL DE CAÑADA DE GÓMEZ SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS

Regionales 30/06/2016
El encuentro fue para dialogar acerca de la creación de un Centro Territorial de Denuncias. Fue en el marco del convenio de cooperación firmado entre el MPA y el Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci.

La fiscal del MPA, Natalia Benvenuto, recibió en la sede de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez a Pablo Polito y Leonardo Barucca, funcionarios delMinisterio de Seguridad, y a Nicolás Scarpeccio Secretario de Gobierno y al Dr. Carlos Damiani Director de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Las Parejas. El encuentro fue en el marco del convenio de colaboración que se firmó en los últimos días el MPA y el intendente de esa ciudad, cuyo objetivo es generar lazos para ayudar a la resolución de conflictos, a la investigación de los hechos delictivos y a la orientación de víctimas y testigos.

El encuentro se centró en la posibilidad de crear un Centro Territorial de Denuncias (CTD). Los funcionarios de la municipalidad pusieron a disposición de la provincia parte de las dependencias del viejo Samco de Las Parejas para la instalación del CTD, que dependerá del ministerio de Seguridad.

La fiscal Benvenuto mostró gran interés en la propuesta y subrayó: “Quiero destacar el rol que desempeñan este tipo de instalaciones para abordar cierto tipo de problemáticas sociales”. En tal sentido, marcó que “todos coincidimos en que permitirá descomprimir el trabajo de la comisaría de Las Parejas”.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar