COMPAGNUCCI PARTICIPO DE LA VISITA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD PULLARO EN ARMSTRONG

Regionales 29/06/2016 Por
En la Municipalidad de Armstrong, Horacio Compagnucci Intendente de Las Parejas presencio la primera visita del Ministro de Seguridad de la Provincia, el Lic. Maximiliano Pullaro junto a todo su equipo de trabajo.
pullaro

Durante más de 3 horas que duro la reunión junto a los Presidentes Comunales e Intendentes del Departamento Belgrano , el Senador Guillermo Cornaglia, el Diputado Provincial Miguel Solis. El Ministro presento a cada uno de sus referentes en sus áreas, compuesta por Juan Enrique Lombardi Subsecretario de Coordinación con Gobiernos Locales, Lic. Ulises León Kandiko Subsecretario de Estudios técnicos y Omar Gustavo Pereira Secretario de Seguridad Publica, además participo de la reunión el Secretario de Gobierno Dr. Nicolás Scarpecio.

El Intendente Compagnucci dejo en claro cuáles son las preocupaciones de Las Parejas en materia de inseguridad y planteo la posibilidad de seguir ampliando el sistema de Video Vigilancia, área en la cual Las Parejas es modelo en la Provincia.

Además se trabaja intensamente en la gestión de la Oficina de Intermediación Comunitaria y la Oficina de Denuncias Territoriales, las cuales ya tienen el visto bueno del Ministro de Seguridad, del procurador Olazabal que nos visito días atrás y de la misma fiscalía de Cañada de Gómez.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar