LO IMPORTANTE SERÁ SUMAR PARA RENZO TESTA

Deportes 24/06/2016 Por
Renzo Testa ya está listo para tomarse revancha de San Luis, y buscar un gran resultado este fin de semana en Alta Gracia por la quinta fecha de la Fórmula Renault Plus. El volante de Las Rosas pretende ser protagonista y todo su equipo también.
Renzo Testa FRP San Luis 2016 (7)

Entre fecha y fecha hubo intensas labores para volver a tener un motor confiable y luego de trabajar en la tapa de cilindros, se hizo un chequeo completo al chasis y se tiró el auto a la pista a fines de semana pasada. Con la asistencia del Aimar Motorsport se constataron buenos registros y ya está todo listo para buscar revancha del abandono de San Luis.

“Después de la última carrera se desarmó el auto por completo y se llevó a hacer la tapa de cilindros de un nuevo motorista. El auto se revisóíntegro y se encontró todo en óptimas condiciones.Se reemplazaron sólo algunos elementos”, reveló Testa sobre lo hecho en el taller.

Sobre el ensayo que se hizo, comentó: “El viernes feriado fuimos a probar junto a Aimar y los tiempos registrados fueron aceptables, creemos que muy buenos. Probamos bastantes cosas y fuimos mejorando”.

Con todos los trabajos previos a la visita al autódromo Oscar Cabalén, Renzo ya tiene en mente cómo encarar la carrera: “Vamos a tratar de salir desde la primera tanda a fondo, pero tranquilos, de menos a más y como objetivo tener una buena clasificación para entrar a la súper. Para la final trataremos de redondear y llegar. Lo importante es poder empezar a sumar puntos para podernos meter en el grupo A clasificatorio”.

Finalmente, el rosense manifestó: “Estoy agradecido a la ScuderíaTesta, a Norberto que trabajó inalcanzablemente, a toda mi familia, a mis amigos, a Kinima, Tecnoplast, Fernando Bulla, y a toda la gente de Las Rosas”.

Las actividades en pista iniciarán el sábado con los entrenamientos (9.20 a 9.40 y 11.05 a 11.25) y después se llevará a cabo la primera clasificación (13.20 a 13.45 en dos grupos). El domingo se disputará la segunda clasificación (9.15 a 9.40 en dos grupos) y después la súper clasificación (desde las 9.45 con los diez mejores de la general anterior). La final comenzará a las 14, a 13 vueltas o un máximo de 30 minutos en el circuito de 4.045 metros de extensión.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar