DIEGO MANSILLA EXPRESÓ “INDIGNACIÓN” POR EL FRENO A LA EXPULSIÓN DE JOSÉ LÓPEZ DEL PARLASUR

Provinciales 23/06/2016
“Esto muestra la hipocresía de algunos que hablan de corrupción y terminan protegiendo a los corruptos” Diego Mansilla expresó su “indignación” por la actitud asumida por legisladores de Cambiemos que impidieron la expulsión de José López del Parlamento del Mercosur.

“Mariana Zuvic y Fabián Rodríguez, dos delfines de Mauricio Macri, se abstuvieron y así permitieron que no se apruebe el proyecto de expulsión de López que impulsamos los diputados del Mercosur de nuestro bloque del Frente para la Victoria y también representantes del Frente Renovador, el radicalismo y la propia bancada de Cambiemos. Es una actitud que nos provoca indignación, porque expresa la hipocresía de algunos que se llenan la boca cuando van a los medios hablando de corrupción, pero cuando hay que actuar contra los corruptos esquivan su responsabilidad y terminan protegiéndolos, como en este caso”, sostuvo Mansilla.

“Nosotros vamos a seguir trabajando como siempre, repudiando lo que le hace mal a nuestro pueblo y a la política como herramienta de transformación, sin dobles discursos, Por eso expresamos nuestro repudio a lo de López. Por eso ahora denunciamos esta actitud de estos legisladores que frenaron su expulsión del Parlasur”, remarcó el diputado del Mercosur santafesino.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar