NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA EN PEÑA LA CARRETA

Locales 03/11/2015
Peña Folclórica La Carreta renovó su comisión directiva en la asamblea anual que se realizó el martes 27 de octubre en las instalaciones de la institución. En la reunión donde participaron los socios del establecimiento, también se aprobó el acta anterior y se dio a conocer el balance económico del último año.

Tras varios períodos como Presidenta de Peña Folclórica La Carreta, María del Carmén Marucco decidió renunciar a la comisión directiva, proponiendo a Jorgelina Rastelletti – quien estaba encargada de la Vice Presidencia – para ocupar el cargo de mayor responsabilidad dentro de la institución. “La Peña es un lugar muy importante para cada uno de nosotros, donde dejamos gran parte de nuestro tiempo. Requiere mucha responsabilidad y esfuerzo, y creo que Jorgelina es la persona adecuada para llevar este proceso adelante”, manifestó María del Carmen Marucco.

Tras la asamblea, la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: Jorgelina Rastelletti

Vice-Presidente: Nestor Gallo

Secretaria: Marisa Guerrero

Pro-Secretario: Roberto Bufarini

Tesorero: Elvio Cacivio

Pro-Tesorero: Elsa Ivana Arias

Vocales: Liliana Gallo, Carina Ponce y Nibes Marucco

Vocales Suplentes: Mirko Schell, Juan Calos Elias y Mónica Catells

Sindico Titular: Alberto Gallo

Sindico Suplente: Yanina Arregui

Prensa y Difusión: Laureano Medina

Coordinador: Juan Carlos Perez

 

Colaboradores: Marta Cavagliatto, Yuliana Romero, Isidro Piedrabuena, Loriana Forchino, Walter Farré, Natalí Bernardez, Diego Cezar, Yamila Bravo, María Celina Ponzio, Agustin Moreno, Susana Palacio, Lisandro Rivero, Agustin Forchino

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar