ESTE MARTES Y MIÉRCOLES UNA UNIDAD MÓVIL DE ANSES ATENDERA EN LAS ROSAS

Locales 21/06/2016 Por
Hoy martes y mañana miércoles contaremos con una unidad móvil de Anses que atenderá en nuestra ciudad a partir de las 9hs en el complejo cultural municipal. Trámites que atenderá la udam. Por tal motivo nos visitaron el Intendente Javier Meyer y una de las agentes de Anses Gisela Ponzo.
13407027_1041177449251492_652614403344486923_n

Escucha el audio

Nota Javier Meyer - Gisela Ponzo

Detalle de la documentación a presentar:

Atención y asesoramiento en general de todos los trámites de ANSES.

Progresar: Original y fotocopias de la Partida de nacimiento y DNI del titular y de los documentos de los padres (por si no figuran en la partida de nacimiento). Formulario de solicitud y acreditación de escolaridad debidamente confeccionado con el sello de la institución de donde es alumno regular.

  • Hogar: Original y fotocopia del DNI del titular, y formulario de solicitud del subsidio debidamente confeccionado.
  • ADP: Original y fotocopia del DNI y partidas que acrediten el vínculo de todo el grupo familiar.
  • Ayuda Escolar: Original y fotocopias de la partida de nacimiento y DNI de la persona titular y de los documentos de los padres (por si no figuran en la partida de nacimiento). El formulario debe estar debidamente confeccionado, con el sello de la institución de donde el menor es alumno regular.
  • Reclamo UVHI: Original y fotocopia de la partida de nacimiento de los menores y de los DNI del grupo familiar.
  • Embarazo UVHI: Original y fotocopia del DNI de la madre. En esta prestación, lo que necesitamos es que el formulario esté debidamente confeccionado por el médico (la fecha probable de parto y los datos del médico legibles) para las altas (rubro 2). Cuando el bebé nace se debe presentar la partida de nacimiento con el formulario debidamente confeccionado en el rubro 3. El formulario de embarazo se presenta 2 veces, primero a las 12 semanas de gestación y luego una vez que nació el bebé.
  • Libretas Asignación Universal: Libreta de Salud y Educación debidamente cumplimentada o formulario debidamente confeccionado por Salud y por el establecimiento educativo en caso de corresponder (a partir de los 5 años.

Salario Familiar: Original y fotocopia de la partida de nacimiento de los menores y de los DNI del grupo familiar.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar