DIEGO MANSILLA EN LAGUNA PAIVA, RECREO Y SAN JAVIER

“Vamos a seguir recorriendo la provincia para aportar a la consolidación de una opción válida. Queremos un peronismo que vuelva a dar respuestas a las santafesinas y santafesinos”, dijo Diego Mansilla, diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria, tras visitar Laguna Paiva, Recreo y San Javier.

“Un peronismo santafesino fortalecido es fundamental para revertir rápidamente el impacto negativo de las actuales políticas nacionales, que se siente en todas las regiones santafesinas”, sostuvo Mansilla, que este martes llegó a Laguna Paiva y junto con militantes y el presidente del Concejo Municipal local, Sergio Cáceres, recorrió la empresa Emepa (talleres de Ferrocarriles Argentinos), dialogó con representantes de instituciones en el Centro Comercial y visitó la escuela secundaria 423, donde conversó con los alumnos de quinto año sobre la importancia del Mercosur y la integración latinoamericana.

También el martes, Mansilla estuvo en Recreo. Allí, junto a Favito Escobar y otros referentes y militantes, se reunió con las autoridades municipales y con empresarios, quienes expresaron su preocupación por la situación económica y social. Además, visitó el Centro de Monitoreo, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y el Polideportivo Municipal.

Después, el miércoles, Mansilla llegó a San Javier donde fue recibido por Norberto Ruscitti y militantes, con quienes visitó la vecinal de Barrio San Francisco y la capilla de Barrio Santa Rosa. En San Javier, el diputado del Mercosur y ex intendente de Las Parejas, participó de una nueva entrega de donaciones a los afectados por la última emergencia hídrica. La ropa entregada fue recolectada hace algunas semanas en Las Parejas, Armstrong, Las Rosas, Montes de Oca, Tortugas y Bouquet, mientras que la mercadería que también se donó fue gestionada por dirigentes y militantes de San Javier.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar