EL INTENDENTE HORACIO COMPAGNUCCI RECORRIÓ AGROACTIVA 2016

Regionales 15/06/2016
El Intendente Compagnucci, participó del Acto Inaugural de Agroactiva 2016 y posteriormente recorrió la Muestra, visitando a las empresas agroindustriales parejenses presentes en la misma.

A través del programa "Santa Fe Expone" de la provincia de Santa Fe, y por gestiones conjuntas desde la Municipalidad de Las Parejas, 12 microempresas parejenses están exponiendo con un espacio gratuito en la edición 2016 de la mega muestra AGROACTIVA, disponiendo de un predio de significativa importancia dentro de la exposición; donde las empresas fabricantes parejenses de maquinaria agrícola, implementos para agricultura familiar y municipios, agropartes, automotriz y servicios agroindustriales, disponen de un significativo espacio al aire libre o en una de la carpas de expositores.

A estas microempresas, se suman las empresas tradicionales de maquinaria agrícola de la ciudad, por lo que hay un significativo número de empresas de la ciudad.

Al conocer la noticia, el Intendente de Las Parejas, Compagnucci, expresó que “esta es una herramienta más, que se suma al permanente acompañamiento a nuestras empresas, conscientes de la presencia en esta Feria de las empresas, les permitir seguir desarrollando nuevos mercados, lo que sin duda redundará en un mayor desarrollo agroindustrial de nuestra ciudad, y la posibilidad de sostenimiento y generación de nuevos empleos”.

Al Intendente lo acompañaron, el Secretario de Gobierno Dr Nicolás Scarpeccio, el Coordinador de Gabinete Sergio De Benedetti, el Director de Relaciones Institucionales Dr. Carlos Damiani, el secretario de Industria y Desarrollo Económico Prof. Fabián Mascheroni y el Encargado de Compras Lisandro Pierobon.

 

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar