EL INTENDENTE COMPAGNUCCI INAUGURO LA BOCA DE ATENCIÓN DEL PAMI EN LAS PAREJAS

Regionales 14/06/2016
En la Casa del Bicentenario, se desarrolló el acto de inauguración de la “Boca de Atención del PAMI Las Parejas”, dependiente de la agencia de la ciudad de Las Rosas, que funcionará donde anteriormente estaba el SAMCo local, sobre avenida 17 al lado del Juzgado Municipal.

María Milva Sánchez agradeció el apoyo y colaboración del Intendente Compagnucci para llevar adelante este proyecto, “donde la idea es acercar la prestación de la obra social a todos los afiliados, respondiendo a las inquietudes y sobre todo que resuelva la cuestión prestacional en materia médica de manera eficiente y oportuna, ya que ese es el problema del PAMI hoy a nivel nacional”.

El Intendente Horacio Compagnucci manifestó “esta es una gestión iniciada en la Intendencia de Diego Mansilla (en la anterior gestión), este tipo de gestiones es positiva para la gente, en este caso para los jubilados, nosotros solamente tenemos la obligación de llevarlas a buen puerto”. Además indico “hemos encontrado en la directora del PAMI un buen canal de diálogo, “y esto abre un camino para trabajar en forma conjunta para beneficios de los jubilados”, para agregar que esto viene a solucionar en gran parte, algunos de los temas que tenemos con nuestros abuelos y será muy beneficioso para Las Parejas y localidades vecinas que quieran canalizar sus trámite acá, “y también es un puntapié para seguir con la gestión junto al SAMCo, por esa atención que hay con nuestros jubilados, con la internación, la futura terapia intensiva. En unos días estaremos juntándonos para ver cómo seguimos con este tema para que sea beneficioso tanto para el PAMI, el SAMCo, nuestro jubilados y el Municipio, para que los jubilados no tengan que seguir sufriendo esto de seguir llevándolo a Armstrong y que nos trae muchas complicaciones, porque si bien es corta la distancia, es incómodo para llegar”.

Estuvieron presentes entre otras autoridades, acompañando al Intendente Horacio Compagnucci, la directora UGL IX del PAMI Rosario, María Milva Sánchez; el asesor del PAMI Dr. Nicolás Mayoraz; coordinador Carlos Yañez; y miembros e integrantes del sector social y recursos físicos, el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla, el Secretario de Gobierno Dr Nicolás Scarpeccio, el Coordinador de Gabinete Sergio De Benedetti, la Secretaria Legal y Técnica Dra María Isabel Antonucci, la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Georgina Pieretti, la Prof. Erica Molteni, el Secretario de Obras Publicas Ing. Mario Valdano, la Presidenta del Concejo Municipal Mónica Nobile, los Concejales Cintia Marconato y Juan Carlos Pronotti, el intendnete de Las Rosas Javier Meyer, instituciones intermedias de la ciudad que acompañaban en este acto.

Acto seguido, todos se dirigieron hasta avenida 17 y allí procedieron a la bendición de las instalaciones y corte de cinta.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar