SE TRATO LA PROBLEMÁTICA DE RESIDUOS URBANO EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

Regionales 13/06/2016 Por
El Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci participo de la Reunión sobre la problemática de residuos sólidos urbanos en Tortugas.
DSC_1484[1]

Se llevó a cabo un nuevo encuentro entre las autoridades municipales y comunales del departamento Belgrano. En esta ocasión convocados por el senador departamental, para tratar diversos temas de interés común para todas las localidades.

A modo de continuación, los intendentes y presidentes comunales presentes retomaron el diálogo con relación a la problemática de los residuos sólidos urbanos.

Siguiendo con la idea de fortalecer el trabajo en conjunto para encontrar soluciones a los problemas comunes, ratificaron la decisión constituir una microregión para trabajar desde el asociativismo.

Sobre el particular, y habiendo considerado una modalidad de tratamiento y disposición de los residuos, y evaluando también el aspecto económico, se resolvió plantear la propuesta de trabajo conjunto al más alto nivel provincial para lo cual solicitar al senador Cornaglia realice las gestiones pertinentes para avanzar en el tema.

Entre otros temas, el senador informó sobre los temas que se están tratando en la legislatura provincial, entre los cuales se consideró en particular la posibilidad de gestionar en el marco del programa EQUIPAR para la adquisición de vehículos y maquinaria.

Participaron de la reunión Pablo Verdecchia, Intendente de Armstrong; Humberto Viozzi, Presidente Comunal de Tortugas; Leandro Diestchi, Presidente Comunal de Montes de Oca; Guillermo Cornaglia, Senador Provincial Departamento Belgrano; el Coordinador de Gabinete Sergio De Benedetti y el Director de relaciones Institucionales Dr Carlos Damiani.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar