MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS REALIZO EN PLAZA SAN MARTIN EL ACTO “NI UNA MENOS”

Regionales 07/06/2016
El 3 de junio del año pasado dimos un grito poderoso y airado. Cientos de miles de personas, en todo el país, nos encontramos en las calles y plazas para ser la voz de quienes ya no podían gritar.

En esta oportunidad, la comunidad de Las Parejas y sus instituciones se sumaron una vez más a la Convocatoria Nacional “Ni Una Menos” en contra de la violencia hacia las mujeres y el femicidio, este año bajo la consigna “Vivas Nos Queremos”.

Nos hacemos presente por una vida más igualitaria, más justa, más inclusiva y libre de violencia para las mujeres.

Tres mujeres, Georgina Pieretti, Roxana Collaud y Vanina Cirioni fueron las oradoras quienes expresaron unas palabras en relación al Acto que llevo a cabo Municipalidad en Plaza San Martin.

Al principio del acto 8 jóvenes realizaron una coreografía y en el final Patricia Azpeitía interpretó un tema musical acompañada por Matías Roldán y Gonzalo Aparicio ambos en guitarra.

Las Autoridades que presenciaron el Acto fueron; el Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci, el Director del Banco Nación Carlos Castellani, la Presidenta del Concejo Municipal Mónica Nobile, el Secretario de Gobierno Dr Nicolás Sacarpeccio, Coordinador de Gabinete Sergio De Benedetti, la Secretaria Legal y Técnica Dra Maria Isabel Antonucci, la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Georgina Pieretti, la Subsecretaria de Desarrollo Social Luciana Marmol, las Concejales Cintia Marconato, Vanina Cirioni, Sandra Clerici, Roxana Collaud, el Concejal Juan Carlos Pronotti, directivos de establecimientos educativos y representantes de instituciones locales.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar