LUIS RUBEO PRESENTÓ UN PROYECTO PARA EL DESDOBLAMIENTO EN EL PAGO DE LA FACTURA DE LA LUZ

El Diputado Luis Rubeo (h) anunció un nuevo proyecto que beneficiaría a PYMES y clientes residenciales. Busca mantener la emisión bimestral de la factura pero el pago desdoblado de cada mes por separado. "El propósito es que el aumento impacte menos en la economía familiar y las pequeñas empresas" sostuvo Rubeo.
78174

A su vez el legislador solicitó que se dejen sin efecto los aumentos realizados por la provincia en noviembre y febrero. "Ya tuvimos un incremento debido a la quita de subsidios por parte del gobierno nacional. El Estado Provincial no debería seguir castigando el bolsillo del santafesino" fundamentó el legislador.

La semana anterior, luego de lograr media sanción de su proyecto para evitar que escuelas públicas de gestión privada despidan docentes sin justa causa, Rubeo (h) visitó la ciudad de Sunchales y dialogó con vecinos, militantes, representantes de entidades intermedias y de sectores políticos.

Uno de los principales problemas es la falta de pago de haberes al personal de SANCOR, debido a una demora en los convenios realizados entre la cooperativa y Venezuela. Al respecto el legislador dijo: "No la asiste ni la provincia ni el Estado nacional. No se pueden hacer los desentendidos de esta situación, es una cooperativa que forma parte del mercado lechero nacional y además da trabajo a más de 4700 santafesinos."

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar