LA NUEVA FORD RANGER SERÁ LA VEDETTE DE LAS PICK UP EN AGROACTIVA

Nacionales 02/06/2016 Por
La marca del óvalo será una vez más la camioneta oficial de la mega muestra agropecuaria a campo abierto más importante del país.
!cid_480400_070801464808699000@SONY-JMDG

La Nueva Ranger será Sponsor Oficial de AgroActiva 2016, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tendrá lugar del 8 al 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fe.

Ford contará con un espacio total de 4800 m2 en el que los asistentes podrán conocer su amplia gama de productos globales, entre ellos la recientemente lanzada nueva Ranger. El público asistente tendrá la oportunidad de experimentar la potencia y robustez de la Pick-Up de Ford en una pista de pruebas especialmente desarrollada para la ocasión.

Durante la muestra se podrá conocer también a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, que incluye los nuevos camiones Extra-pesados que se caracteriza por su robustez, tecnología, confort y seguridad.

El servicio de Posventa de Ford también estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

 

ACERCA DE FORD MOTOR COMPANY

Ford motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 201.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar