COMERCIO INTERIOR: ACUERDO PARA ASIGNAR FUNCIONES VACANTES

Provinciales 02/06/2016
En una reunión que la UPCN mantuvo el Secretario de Comercio Interior, Dr. Juan Pablo Diab, se acordó iniciar los trámites para asignar funciones vacantes a 11 compañeros de la Dirección General de Comercio Interior.
Ampliar
upcn_santafe

La UPCN venía insistiendo en el reclamo de la asignación de funciones vacantes,  dado que el Gobernador firmó 9 decretos que atienden esta clase de  pedido en el Ministerio de la Producción.

En dicho encuentro, la UPCN también reclamó por los problemas edilicios que falta solucionar para el pleno funcionamiento del nuevo local ubicado en San Martin 3045.

PASIVOS PROVINCIALES: UPCN SOLICITÓ CORREGIR LOS INCREMENTOS SALARIALES MAL LIQUIDADOS

En razón de la última política salarial, la UPCN Santa Fe tomó conocimiento que la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia habría aplicado al sector pasivo incrementos porcentuales inferiores a los acordados en la Paritaria Central.

Por este motivo, con una nota firmada por el Secretario General de UPCN, Jorge Molina, la entidad gremial solicitó al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías, se corrijan los porcentajes  establecidos por Acta Paritaria, en razón de atender el reclamo de los compañeros jubilados.

La UPCN Santa Fe aguarda que el Gobierno Provincial solucione este desfasaje que va en detrimento de los derechos de los trabajadores pasivos, y que de modo expeditivo pueda reestablecerse esta situación.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar