EL DIPUTADO SOLIS HIZO IMPORTANTES ANUNCIOS PARA ESTUDIANTES DEL DEPARTAMENTO BELGRANO

Regionales 01/06/2016 Por
Clases de apoyo para alumnos primarios, becas estudiantiles y mejoras en el transporte fueron los temas más destacados.
20160530_195804

CLASES DE APOYO

El Diputado Provincial Miguel Solis( Partido Socialista-F.P.C.yS.) anuncio a los medios la puesta en marcha de clases de apoyo a estudiantes primarios de primer a tercer grado, que necesiten reforzar sus conocimientos.

Para ello contamos con una docente que demostró un gran compromiso con la tarea que emprendemos y un espacio adecuado para tal fin. Las clases se dictan en el CELyS de calle 19 nº 945 y con esta iniciativa apuntamos a que sea un espacio abierto a la comunidad, a las propuestas y los proyectos que tengan como objetivo la formación y el desarrollo de los vecinos y trabajadores de nuestra comunidad.

 

PLAN DE BECAS DEPARTAMENTALES

En la planificación de tareas para el próximo semestre está prevista la implementación del proyecto de becas para jóvenes estudiantes que se movilizan a otras ciudades a cursar sus estudios  y apoyarlos para que puedan cubrir algunos viajes, aparte del medio boleto que es universal, materiales de estudio, fotocopias y alimentos.

Se realizará una convocatoria pública y abierta a los estudiantes de las seis localidades del departamento entre junio y julio de 2016 y tras una ponderación de antecedentes,  se les asignará un monto mensual desde agosto 2016 hasta finalizar el año escolar.- A través de los medios locales y redes sociales se darán a conocer los días de inscripción.

 

REUNIÓN CON SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE

En función de las resoluciones de los Concejos de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas, impulsada por los concejales del Bloque del Frente Progresista, y sumadas a las gestiones realizadas en anteriores oportunidades con alumnos y directivos de establecimientos educativos de Cañada de Gomez,  la concejal arq. Sandra Clerici y el Dip. Miguel Solis se reunirán con el Subsecretario de Transporte de la Provincia Gustavo Peirano en el despacho de la Comisión legislativa respectiva, para tratar el tema de la frecuencia de las líneas de colectivos que todos los días movilizan alrededor de 900 alumnos por todo el departamento.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar