FESTEJO DEL DÍA DEL TRABAJADOR PAREJENSE A PURO RITMO

Regionales 01/06/2016 Por
Días atrás, los trabajadores parejenses pudieron compartir en familia una cena a la canasta, con sorteos gratis de importantes premios y todo el ritmo de de Jesuan y su Conjunto Coen Vota; Los Soñadores, Panchitos López y Los Referentes de la Cumbia; Chanchi y Los Auténticos y el Taller de Folklore de Casa de la Cultura Municipal.

Fue en el salón gimnasio de Argentino AC y esta es una modalidad que desde el ejecutivo municipal se viene desarrollando cada “Día del Trabajador”, para homenajearlos y pasar un grato momento de los trabajadores con sus familias. La noche tuvo un buffet a cargo y a total beneficio de la comisión del SAMCo local. “Como lo hacemos todos los años, quisimos este año también hacer un reconocimiento a los trabajadores de la ciudad, ya sean metalúrgicos, de comercio, rural, por toda la labor que desarrollan durante el año aportando su granito de arena para el crecimiento de nuestra Ciudad ” dijo el Intendente Municipal Horacio Compagnucci.

La convocatoria de parejenses fue muy importante, en el salón gimnasio del Club. Premios: se sortearon 6 planchas ( Nadia Herrera, Miquelarena, Ariadna Farias, Ariel Vargas, Mary Cimadamore y Florencia Simón), 4 radios portátiles ( Susana Martinez, Rosita Campanella, Juliana Vera y Marcelo Ortman), 4 DVD ( Jorgelina Basalo, Paola Ferreyra, Rosira Farias y Mari Aime), 4 licuadora ( Gisela Fernandez, Matias Farias, Marcela Montoya y Ayelen Cirioni), 4 Amplificadores ( Nahuel Soria, Rebeca Gorosito, Dain Guzmán y Natalia Gonzalez), 3 Hornos Eléctricos ( Marisel Curone, Fabricio Morelli (2)), 1 Tablet Zulema Gonzalez, 2 Bicicletas ( Estela Velasco y Cisinio Benitez) y la Motocicleta Motomel fue para Lujan Giménez de esta manera culminaba la noche con los sorteos por parte de Municipalidad de Las Parejas.

Estuvieron presentes acompañado al Intendente, Dr Nicolás Scarpeccio Secretario de Gobierno, Prof Erica Molteni, Marcelo Andrada, Jorge Roggero, Mónica Nobile Presidenta del Concejo Municipal y los Concejales Juan Carlos Pronotti, Vanina Cirioni y Cintia Marconato.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar