KWS EN EL CORAZÓN DE AGROACTIVA

Nacionales 31/05/2016
Una año más la empresa semillera es sponsor oficial de la mega muestra. Tendrá su stand en el centro de la exposición donde los visitantes podrán consultar sobre sus últimas novedades en maíz y demás productos.

Con el correr de los años la empresa KWS ha demostrado ser un aliado estratégico para AgroActiva y es por eso que nuevamente será el semillero oficial de la mega muestra del campo argentino con una presencia destacada en la muestra estática con su stand, y en la dinámica con sus cultivos.

Ubicada estratégicamente en el corazón de la exposición, la empresa de origen alemán que tiene su sede central en Argentina en la localidad de Balcarce, estará presente con toda su cartera de productos, insumos fundamentales para cualquier planteo agropecuario. Por eso KWS entiende a AgroActiva como el mejor lugar para ofrecer su amplia gama de maíces, sojas, sorgos y pasturas.

En su stand estarán presentando, además, el servicio de su red comercial de asistencia técnica, de ofertas de semillas en las condiciones comerciales de financiación acorde a cada una de las necesidades y, específicamente, mostrarán los avances que tienen con las nuevas variedades que van surgiendo de su programa de mejoramiento.

“Para KWS desde hace varios años AgroActiva se convirtió en un hito más de nuestro plan de trabajo. Hemos encontrado en la muestra una forma de comunicarnos con los productores que nos ha resultado muy importante en la difusión de nuestro y trabajo y de nuestra marca” destacó Gonzalo Bravo, gerente comercial del semillero.

El cambio de gobierno y las medidas adoptadas en cuanto a la quita de retenciones a los cultivos ha cambiado completamente el panorama para algunos actores del agro como es el caso de KWS. “Para este año vamos con mucha expectativa porque ha cambiado para mejor la situación del cultivo de maíz el cual representa la actividad más importante del semillero. Además queremos mostrar los avances que hemos tenido en productos y en ofrecimientos comerciales. Estamos viendo a este año como un punto de partida diferente para el cultivo de maíz y una gran oportunidad para los productores. Como semillero queremos ser parte de ese cambio”, dijo.

Más allá de la amplia gama de productos que la empresa ofrece todos los años, entre el 8 el 11 de junio en Monje, Santa Fe, el visitantes podrá encontrar en su stand es un equipo de profesionales muy sólido. “Se van a encontrar desde el primero hasta el último de la empresa a pura disposición de los clientes. Vamos a estar en el corazón de la muestra con toda nuestra cartera de productos y la última tecnología”, aseguró Bravo.

ÁMBITO DE ENCUENTRO

AgroActiva demostró tener la capacidad de poder nuclear a los productores y colaborar en la comunicación entre las empresas y ellos para poder ofrecerles productos.

Bravo diferenció al semillero de los demás expositores de la mega muestra por el momento del año en que se realiza. “El caso nuestro es muy diferentes a las empresas que ofrecen maquinaria u otros implementos. El productor va mirando semillas desde el mismo momento en que cosecha durante la campaña anterior. Por lo tanto, en junio ya toda la soja y el maíz están cosechados. Nosotros no relacionamos a AgroActiva con la concreción de negocios sino la utilizamos como un lugar de comunicación y charla cara a cara con el productor”, contó.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar