ACTIVIDAD DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LAS PAREJAS

Regionales 30/05/2016
El Intendente Municipal Horacio Compagnucci estuvo presente en Casa del Bicentenario donde tres instituciones de la ciudad recibieron ayer aportes económicos del Banco Credicoop, logrados a partir del cumplimiento del Plan Integral de Gestión de la entidad.

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop Filial Las Parejas organizó un acto que se desarrolló en la tarde de ayer en la Casa del Bicentenario para efectuar la entrega simbólica a la Cooperadora del SAMCO local, la Cooperadora del CECLA N° 111 y el Comedor Escolar.

El Intendente Compagnucci indico “felicito a la gente del Banco Credicoop de nuestra ciudad por ser una de las mejores sucursales en cuanto al trabajo, la productividad y recursos humanos. El Banco desde su casa matriz puede implementar los mejores servicios y programas pero si después en la parte humana no se llevan a cabo resulta difícil que la gente puede ir al banco, por eso quiero destacar el trabajo de ha realizado todo el personal, el gerente y a todos los que conformar la Comisión por lograr este premio, siempre desde el municipio decimos que necesitamos instituciones fuertes y esto fortalece mucho más la tarea diaria”.

El acto contó con la presencia de la Consejera Administradora Zonal, Marcela Guastoni; el Gerente de la Filial Carlos Gariboldi; el Presidente de la Comisión de Asociados del Banco, Oscar Bertoya; y demás dirigentes y equipo de trabajo de la Filial; así como representantes de las tres instituciones beneficiarias y otras instituciones de la ciudad. Apoyando la iniciativa, también se hicieron la Presidente del Concejo Municipal Monica Nobile, los Concejales Juan Carlos Pronotti, Cintia Marconato y Sandra Clerici y los integrantes del Gabinete Municipal Sergio De Benedetti Coordinador de Gabinete, el Director de Relaciones Institucionales del Municipio Dr. Carlos Damiani, la Prof. Erica Molteni, la Secretaria de Legal y Técnica Dra Maria Isabel Antonucci.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar