ACTIVIDAD DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LAS PAREJAS

Regionales 30/05/2016 Por
El Intendente Municipal Horacio Compagnucci estuvo presente en Casa del Bicentenario donde tres instituciones de la ciudad recibieron ayer aportes económicos del Banco Credicoop, logrados a partir del cumplimiento del Plan Integral de Gestión de la entidad.
credicoop 2

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop Filial Las Parejas organizó un acto que se desarrolló en la tarde de ayer en la Casa del Bicentenario para efectuar la entrega simbólica a la Cooperadora del SAMCO local, la Cooperadora del CECLA N° 111 y el Comedor Escolar.

El Intendente Compagnucci indico “felicito a la gente del Banco Credicoop de nuestra ciudad por ser una de las mejores sucursales en cuanto al trabajo, la productividad y recursos humanos. El Banco desde su casa matriz puede implementar los mejores servicios y programas pero si después en la parte humana no se llevan a cabo resulta difícil que la gente puede ir al banco, por eso quiero destacar el trabajo de ha realizado todo el personal, el gerente y a todos los que conformar la Comisión por lograr este premio, siempre desde el municipio decimos que necesitamos instituciones fuertes y esto fortalece mucho más la tarea diaria”.

El acto contó con la presencia de la Consejera Administradora Zonal, Marcela Guastoni; el Gerente de la Filial Carlos Gariboldi; el Presidente de la Comisión de Asociados del Banco, Oscar Bertoya; y demás dirigentes y equipo de trabajo de la Filial; así como representantes de las tres instituciones beneficiarias y otras instituciones de la ciudad. Apoyando la iniciativa, también se hicieron la Presidente del Concejo Municipal Monica Nobile, los Concejales Juan Carlos Pronotti, Cintia Marconato y Sandra Clerici y los integrantes del Gabinete Municipal Sergio De Benedetti Coordinador de Gabinete, el Director de Relaciones Institucionales del Municipio Dr. Carlos Damiani, la Prof. Erica Molteni, la Secretaria de Legal y Técnica Dra Maria Isabel Antonucci.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar