CENTENO RECIBIÓ A LOS INTEGRANTES DE LA USINA CULTURAL I

Regionales 30/05/2016 Por
En la Sede de la Secretaria de Cultura de Centeno, se llevó a cabo la segunda reunión mensual de la Usina I (centro-norte) perteneciente al Ente Cultural Santafesino, con el objetivo de planificar actividades y organizar lineamientos de trabajo.
13325727_1109522365757740_109509126081298628_n

Del encuentro participaron el Director de la Usina, Lic Martin Fraire, Secretarios, Directores y referentes Culturales de las comunidades de: Centeno, El Trébol, Sastre, Montes de Oca, San Jorge y Carlos Pellegrini.

El Presidente Comunal Juna Guffi junto a la Secretaria de Cultura y Educación Prof. Marta Bono agradecieron la presencia de todos y dieron la bienvenida, motivando a continuar por este camino de la integración cultural entre comunidades santafesinas”.

La reunión fue un nuevo encuentro de integración, cooperación y fortalecimiento de la red cultural, proyectando el primer semestre y cumpliendo con el objetivo de “regionalizar culturalmente” cada Usina santafesina.

Se hizo el balance y avance en los procedimientos para el control y registro de las obras itinerantes del programa “Forma y Color” (exposición de pinturas) el cual se inaugurará en la localidad de Sastre el próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo; para luego comenzar a itinerar por las localidades de El Trébol, Montes de Oca y Centeno.

Cooltura se llevará a cabo durante el mes de junio en Centeno.

Se continúa con la convocatoria para “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo” para escritores de la localidad,“Hacelo Corto” (cortometrajes); “El Teatro y la Historia”, “Compartiendo Cultura”, el programa “Faros de Campo” se desarrollará en los meses de septiembre y octubre en las localidades de: San Jorge, El Trébol y Centeno.

“Salve Argentina” (María Susana 5/6), entre otros trabajos y diagramaciones que se irán dando a conocer con el transcurrir de los días.

Próxima reunión en Montes de Oca el 27 de junio.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar