RENZO TESTA SE PREPARÓ BIEN PARA UN TRAZADO NUEVO

Deportes 19/05/2016 Por
La cuarta fecha de la Fórmula Renault Plus será en San Luis, circuito nuevo para Renzo Testa. No obstante, eso no se presenta como dificultad para el volante de Las Rosas, debido a la conformidad que tiene sobre el conjunto de auto y equipo.
Renzo Testa FRP Fecha 3 2016 Río Cuarto (13)

Luego de la competencia en Río Cuarto, Testa y su equipo realizaron tareas de mantenimiento y pruebas tanto fuera como en la pista, para que el vehículo funcione de la mejor forma. Renzo giró en Marcos Juárez con el auto del equipo y todo quedó listo para la carrera en el Rosendo Hernández.

“De la última carrera hasta la de ahora se sacó el motor para banquear y que se encuentre todo en regla, y se trabajó para sacarle una falla. Después probamos en Marcos Juárez y encontramos muy buenos resultados, mejor de lo esperado”, aseguró el rosense.

Pensando en lo que será esta cuarta competencia de la temporada, añadió: “Vamos con mucha fe a San Luis a pesar de que es un circuito que no conozco, pero me gustó el diseño, es un circuito rápido y el auto va perfecto. Esperemos que sea un buen fin de semana, yendo de menos a más conociendo la pista en las pruebas, buscando una gran clasificación”.

Y cerró: “Agradezco como siempre a toda mi familia, a Tecnoplast, Scudería Testa, Aimar Motorsport, Fernando Bulla, Kinima y a toda la gente que está detrás de este proyecto”.

Las actividades de la FR Plus en la capital puntana empezarán el sábado con los entrenamientos (9.45 a 10.05 y 11.30 a 11.50) para luego hacer la primera clasificación (14.10 a 14.35). El domingo se llevará a cabo la segunda clasificación (9.10 a 9.35) y la súper clasificación (9.40 a 9.50). La carrera será a partir de las 14.30, a 11 vueltas o un máximo de 30 minutos en el circuito de 4.500 metros.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar