ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA RONDA DE NEGOCIOS DE AGROACTIVA

Nacionales 19/05/2016 Por
Los expositores de AgroActiva ya pueden anotarse para participar de este reoconocido evento. Está confirmada la presencia de importadores y distribuidores internacionales provenientes de Bolivia, Bielorusia, Brasil, Colombia, Perú, Sudáfrica y Uruguay.
!cid_551600_055801463594101000@SONY-JMDG

AgroActiva es la muestra más importante del calendario anual Argentino de eventos vinculados al Sector Agropecuario. En este marco, la Agencia ProCórdoba, es la encargada de organizar la Ronda de Negocios Internacional junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el apoyo técnico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en articulación con los coordinadores del evento Ferial.

La Ronda de Negocios, se llevará a cabo en la carpa internacional de la feria del 8 al 10 de Junio en la ciudad de Monje, provincia de Santa Fe. Contará con la presencia de importadores y distribuidores internacionales provenientes de Bolivia, Bielorusia, Brasil, Colombia, Perú, Sudáfrica y Uruguay. Entre las empresas participantes, mencionamos: Sociedad Anónima Abierta, Cerealis Group, Agrosystem Comercio Importación y Exportación LTDA., Industria Agricola Metalmecanica Inamec LTDA., Agrotrac del Caribe SAS., Industrial Metalplast S.A.S, Samart Equipos S.A.S, Grupo Industrial Ideagro S.A.S, Agromak, Rubén Dario Martinez SRL., Paressa, Procampo, HR Tractor SAC. Se aguardan confirmaciones de participación de los países Rusia, Ecuador y Australia.

Es importante destacar que los sectores productivos que generan interés en los empresarios extranjeros son aquellos que se relacionan con la maquinaria agrícola, el equipamiento, los bienes y servicios para la agricultura de precisión, las agropartes en general y el equipamiento para la cadena productiva láctea.

La edición 2016 de AgroActiva se desarrollará desde el día 8 al 11 de junio en la localidad de Monje, Santa Fe. Esta feria está nominada como el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores nacionales e internacionales y nueva tecnología.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar