AGENDA DE TRABAJO DE COMPAGNUCCI CON EL RECTOR DE LA UN ROSARIO

Regionales 16/05/2016
El Intendente Compagnucci, se reunió con el Rector Arq. Héctor Floriani, y el Secretario Académico Dr. Carlos Hernández de la Universidad Nacional de Rosario y la Decana de la Facultad de Ingeniería - UNR, Ing. Civil María Teresa Garibay, para avanzar en la diversificación de la oferta educativa universitaria en la ciudad y la región.

En tal sentido las autoridades de la Universidad se comprometieron a renovar la presentación ante la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación de las nuevas cohortes para la carrera de Ingeniería hacia el año 2018, como así también avanzar en la consolidación de ofertas de otras ramas de formación educativa de esa cartera, como ser el dictado de tecnicaturas en agro mecánica o gestión de la producción. Para ello será necesario avanzar, de manera programática, en el desarrollo de un Centro Universitario de la UNR en la ciudad.

Además de las autoridades de la Alta Casa de Estudios, estuvo presente el Director Nacional del Banco de la Nación Argentina, Carlos Castellani, miembros del Gabinete Municipal, el Secretario General del Centro Industrial, Mariano Moro y empresarios de la ciudad que acompañaron al Intendente en la reunión demostrando su compromiso y la necesidad de afianzar el cursado de las carreras terciarias en nuestra ciudad.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar