LA DIPUTADA GIACCONE ASISTIO A LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “FORMA Y COLOR”

El domingo 15 de mayo, en el Salón Multifunción y como parte de la celebración 105° Aniversario de Villa Eloísa quedó formalmente inaugurada en esa localidad la muestra del Ente Cultural Santafesino denominada “Forma y Color”.
VELOISA-forma5-150516

Mediante este programa cultural se organizan múltiples y diversas muestras de artistas plásticos, exponiendo sus trabajos en jornadas organizadas dentro de las Usinas Culturales y de la Galería Virtual “Guillermina Milocco” , originando un espacio de interacción entre los artistas, sus técnicas, y habitantes de nuestra región.

Encabezaron esta apertura, el Presidente Comunal Mauricio Tartaglini, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Presidente del ECS Lic. Leonardo Carrozza, el Secretario de Cultura local Claudio Pellegrini, la Directora de la Usina I (sur) Lic. Marcela Geminale y Viviana Maccari, Secretaria de  Cultura de Salto Grande.

PALABRAS

Leonardo Carrozza-Presidente ECS: "“Forma y Color” se inaugura a partir de este momento en esta región de la provincia y ustedes podrán observar que se presentan obras que interaccionan a lo largo y ancho de Santa Fe”.

Marcela Geminale- Directora Usina I (Sur), agradeció "la predisposición y colaboración de cada Secretaria de Cultura, a todas las personas que se entregan a participar de esta propuesta. Seguimos recorriendo cada una de las 13 comunidades de nuestra Usina promoviendo el talento y creatividad de cada artista plástico del centro-sur santafesino".

Diputada Provincial Claudia Giaccone: “Quiero resaltar y distinguir el compromiso del Presidente Comunal, el cual me remarcó que quería apostar a la Cultura y al trabajo de regionalización que viene llevándose desde el Ente Cultural Santafesino".

La legisladora le dedicó un párrafo especial en su mensaje a la Directora de la Usina, expresando que “Marcela Geminale es una militante cultural que nos enseña con su ejemplo la manera de transitar este camino de integración y cooperación; debemos poner en valor estos gestos que nacen desde el interior de la provincia de Santa Fe y replicarlos en todo el territorio”.

Calendario “Forma y Color”

Villa Eloísa: 15 al 20 de mayo

Correa: 22 al 28 de mayo

Bustinza: 29 al 4 de junio

Totoras: 5 al 11 de junio

Carrizales: 13 al 18 de junio

Serodino: 19 al 25 de junio

Andino: 26 al 2 de julio

Capitán Bermúdez: 3 al 9 de julio

Ricardone: 10 al 16 de julio

Aldao: 17 al 23 de julio

Luis Palacios: 24 al 30 de julio

Lucio V. López: 31 al 6 de agosto

Salto Grande: 7 al 13 de agosto

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar