DIEGO MANSILLA: “SEGUIMOS DICIENDO ¡FUERZA DILMA, FUERZA BRASIL!”

“Es necesario reafirmar que estamos ante un golpe. Lo que la derecha y los grandes grupos económicos no pudieron lograr en las urnas lo hacen con este golpe parlamentario contra Dilma y el pueblo brasileño”, dijo hoy el diputado del Mercosur Diego Mansilla, consultado respecto de la situación en el vecino país, miembro fundador del bloque continental.
diego mansilla

“Nosotros seguimos diciendo ¡Fuerza Dilma, fuerza Brasil! Y seguimos acompañando la defensa de la democracia, del cumplimiento de la voluntad popular”, sostuvo Mansilla.

“Lo que nos avergüenza es la posición del gobierno argentino, que convalida este atentado contra la vida democrática latinoamericana”, agregó el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria.

“Estamos ante un atropello que no se puede permitir y nos hace pensar con preocupación qué hubiera pasado en nuestro país si Daniel Scioli hubiera ganado las elecciones. Seguramente la derecha habría intentado lo mismo, lo vienen haciendo en varios países latinoamericanos”, expresó el ex intendente de Las Parejas.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar