DOS NOVEDOSAS MANERAS DE RECORRER AGROACTIVA

Nacionales 09/05/2016
La estratégica alianza entre AgroActiva y Agrofy trae consigo dos novedosas herramientas que cambiarán la forma de recorrer la tradicional muestra y brindarán a visitantes y expositores una experiencia sin precedentes. Una vez más, la tecnología al servicio del campo.

Año tras año, AgroActiva se agiorna y presenta avances y novedades. En esta oportunidad los organizadores han elegido trabajar a la par de Agrofy porque han considerado que la tecnologíatiene mucho para ofrecerle al visitante y expositor de la muestra”, manifestó Luciano Tirelli, Gerente de Marketing de Agrofy.

  En este sentido, Agrofy propone dos novedosas herramientas que tienden a apoyar desde latecnología, lo que AgroActiva realiza todos los años en sus tradicionales muestras a campo.

 

APP DE AGROACTIVA 2016

 “De manera gratuita y disponible para dispositivos Android y iOS, cualquier persona va a poder descargar en su móvil, una aplicación para conocer AgroActiva de punta a punta desde la comodidad de su teléfono”, explicó Tirelli, y agregó: “A través de está app los asistentes a la muestra podrán acceder fácilmente a información acerca de: expositores, disertantes, eventos, ubicación de stands y mucho más”.

  Puesto que la conexión a Internet suele convertirse en un verdadero problema en medio del campo, esta aplicación móvil funciona a la perfección por más que el teléfono no esté conectado. “De esta manera, va a ser muy sencillo entrar a una vista de expositores y buscar el stand en el que estoy interesado o elegir las categorías que son de mi interés y la app me avisará cuándo haya un evento relacionado a alguna de dichas temáticas”, explicó Luciano.

  “Esperamos que los visitantes encuentren en esta herramienta un asistente para recorrer la muestra”, manifestó el Gerente de Marketing de Agrofy, al momento que agregaba: “Y a la vez, que los que no pudieron asistir, tengan al menos una idea de lo que pasó en el campo de Monje”.

 

AGROACTIVA ONLINE

 Como si esto fuera poco, Agrofy también pensó en los días siguientes a la muestra y por ello propone AgroActiva Online, un espacio virtual donde todos los expositores tendrán presencia durante 15 días.

  En palabras de Luciano: “Una vez que termine la muestra, y durante 15 días, todos los stands de AgroActiva 2016 van a estar disponibles en Internet. Cada expositor contará con un logo y un enlace a una gran cantidad de fotos que tomará nuestro equipo de fotógrafos. Por último, habrá un enlace a la Sucursal Online que la empresa tiene en Agrofy, donde podrán visualizarse más productos de la firma”.

En pocas palabras, de acuerdo a los dichos de Tirelli, esta herramienta es un espacio exclusivo, autoadministrable, donde cada empresa podrá publicar sus productos o servicios y los atributos y condiciones de cada uno, para que los clientes puedan contactarlos y se generen nuevos negocios.

“La idea es que aquellos que participaron en la muestra puedan volver virtualmente a ella; y los que no pudieron ir, puedan ver online lo que se exhibió a lo largo de esos cuatro días”, resumió Luciano.

 

LA TECNOLOGÍA ES EL CAMINO

 Con estas dos nuevas herramientas, lo que pasa en el terreno tiene un socio estratégico quepotencia y facilita el trabajo del hombre de campo. “Creemos en que la mayor interacción entre los visitantes y la muestra es posible y estamos convencidos de que la tecnología es el camino”, concluyó Tirelli.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar