COMPAGNUCCI REALIZÓ IMPORTANTES GESTIONES ANTE EL GOBIERNO NACIONAL

Regionales 05/05/2016
El Intendente Compagnucci, desarrolló importantes gestiones ante el Gobierno Nacional para el desarrollo de la 13 Edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial y de implementación de nuevos programas que impactaran sobre la dinámica productiva y educativa de la ciudad.

El jueves 28 de abril, mantuvo una agenda de trabajo con el Secretario de Industria y Servicios, Lic. Martín Etchegoyen y el Director Nacional de Articulación Productiva, Lic. Emilio Resigno y los equipos técnicos pertenecientes al Ministerio de la Producción de la Nación. Durante la reunión en Intendente entregó la documentación de las empresas fundidoras de la ciudad, para sumarlos al Programa de Desarrollo de Proveedores del Ministerio, como así también de otras gestiones relacionadas a regímenes de bonos de bienes de capital e importaciones de bienes e insumos de la ciudad y el pedido de apoyo a una empresa siniestra de la ciudad. Como hecho relevante de la reunión, se destaca la participación del Ministerio de la Producción en la Muestra Nacional, como así el inicio de un trabajo conjunto de organización de las actividades productivas previas y en la misma (proveedores, ronda de negocios, etc.) y la presencia del Secretario de Producción y Servicios Echegoyen en la inauguración de la misma. En el mismo Ministerio se reunió con el Director Nacional de Comunidad y Capital Humano, Patricio Gigli, para avanzar en la gestión de programas de fomento del ecosistema emprendedor parejense.

Posteriormente se trasladó a la casa central del Banco de la Nación Argentina, para junto a su Director Carlos Castellani, analizar la situación sectorial y productiva de la ciudad y la región y desarrollar una agenda de trabajos relacionado a la puesta en marcha de la Sede BNA Las Parejas y la Zona Aduanera Primaria.

En el Ministerio de Educación de la Nación, se reunió con la Directora Nacional de Políticas Socioeducativas, Dra. María Pace, para interiorizarse de los nuevos programas del Ministerio y a la vez avanzar en la coordinación del nuevo Programa de Orquestas Infantiles.

Por último se entrevistó con el nuevo Subdirector Nacional de Aduanas del Interior, Pedro Chapar, donde se le presentó el proyecto ejecutivo de construcción de la zona Aduanera Primaria en el Área Industrial de la ciudad y su adecuación a las nuevas reglamentaciones de la AFIP-DGA. Durante las gestiones, el Intendente fue acompañado por la Secretaria de Cultura y Educación, Erica Molteni y el Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Fabián Mascheroni y además participo del encuentro el Director del Banco Nación Carlos Castellani.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar