SE REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE APORTES A INSTITUCIONES DE LAS PAREJAS

Regionales 04/05/2016 Por
En Casa del Bicentenario de Municipalidad de Las Parejas el Intendente Horacio Compagnucci junto a Guillermo Cornaglia Senador del Departamento Belgrano, Diego Martín Mansilla Parlamentario del Mercosur y la Profesora Erica Molteni entregaron aportes gestionados por el Senador a siete instituciones de la ciudad.
subsidios 3

Subcomisión de Bochas Argentino AC $ 10.000, al Comedor Comunitario Arturo Santantonio $ 10.000, Asociación Cooperadora Escuela Ovidio Lagos N° 648 $ 10.000, Club Social y Deportivo Larrivieri $ 10.000, Subcomisión de Basquet del Sportivo AC $ 10.000, Capilla San Cayetano $ 20.000 y a la Escuela Especial Nº 2078 Alborada $ 10.000 . En total entregamos 80.000 pesos. El Intendente Compagnucci indico “como siempre estoy muy agradecido al Senador Guillermo Cornaglia por estos nuevos aportes para las instituciones de nuestra ciudad, tratamos de llegar con este trabajo en conjunto que estamos realizando con el Senador, Diego y Erica a aquellas entidades que más lo necesitan. Nosotros siempre decimos que tenemos una obligación como funcionarios de tratar de responder de la mejor manera pero principalmente en forma positiva ante requerimientos.”

Además indico “Por eso estos pequeños momentos de felicidad que tiene la gestión lo queremos compartir con ustedes”, finalizo Compagnucci.

Además el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla le hizo entrega al Intendente Horacio Compagnucci del Protocolo elaborado por el PARLASUR sobre el Dengue.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar