DIEGO MANSILLA ENTREGÓ EL PROTOCOLO DEL MERCOSUR SOBRE DENGUE

“Se está trabajando mucho desde el Parlasur para que haya la mayor coordinación posible de acciones en la amplia zona donde donde estamos enfrentando este problema sanitario”, dijo Diego Mansilla, diputado del Mercosur, tras entregar copias del Protocolo sobre Dengue en las ciudades de Las Parejas y San Cristóbal.
guillermo cornaglia, diego mansilla, horacio compagnucci y erica molteni

“Este es un protocolo que se realizó con científicos del Conicet, con especialistas de distintos países, con legisladores y funcionarios de distintos niveles, que establece recomendaciones y además nos permite aportar a la concientización, a la difusión para la prevención”, señaló Mansilla, que este lunes entregó el Protocolo en San Cristóbal, hasta donde llegó con el diputado provincial Germán Bacarella, ambos convocados por el dirigente Cristian Barbini y la concejala Carolina Morel.

Todos ellos se reunieron en la sede del Concejo de San Cristóbal con el titular del cuerpo, Carlos Cattaneo, el secretario de Gobierno del municipio, Germán Michlig y el director del Hospital local, Daniel Gianoli.

El jueves pasado, en tanto, Mansilla entregó el Protocolo sobre el Dengue del Mercosur en su ciudad natal, Las Parejas, a su sucesor en la Intendencia, Horacio Compagnucci. Y además el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria participó del acto de entrega de aportes a instituciones locales gestionados por el senador provincial Guillermo Cornaglia y Erica Molteni. Las entidades beneficiadas fueron el CSyD Lariviere, Argentino Atlético Club (subcomisión de Box), Juventud Roja y Verde Sportivo Las Parejas (subcomisión de Básquet), Capilla San Cayetano, Escuela Especial Alborada Las Parejas 2078, Escuela Ovidio Lagos 648 y Comedor Comunitario Arturo Santantonio.

También en Armstrong hubo un acto de entrega de aportes gestionados por Cornaglia, que se llevó a cabo en el edificio de Bomberos Voluntarios. “Estos apoyos sirven a las entidades comunitarias para concretar proyectos y obras. Y son parte de un trabajo conjunto que incluye gestiones permanentes para mejoras como la repavimentación de rutas y un acompañamiento a los sectores productivos para la generación de empleo”, remarcó Mansilla.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar