COMPAGNUCCI SE REUNIÓ CON LOS DOS BLOQUES DE CONCEJALES

Regionales 02/05/2016 Por
El Intendente Municipal Horacio Compagnucci recibió en su despacho a los dos bloques de Concejales, donde junto a miembros de su gabinete explicaron algunos pedidos de informes que luego serán acompañados por escrito relacionados al funcionamiento de Transito y Procrear, de la situación del Samco local, Casa del Estudiante y temas en general de la Ciudad.
concejales 1

También como tema de Comisión intercambiaron opiniones con respecto al lote donde se va a llevar a cabo la estación transformadora de 13.2 Kva que va a ejecutar la Empresa Provincial de la Energía.

Compagnucci manifestó “fue una reunión muy positiva en donde pudimos conversar sobre futuros proyectos que se van a ir desarrollando y además espero seguir trabajando con los concejales de la misma manera como lo estamos llevando a cabo, intercambiando opiniones con ambos bloques mas allá de las ideologías y posicionamiento políticos de ambos”. Resalto además “es para destacar la buena relación y diálogo que tenemos con los distintos ministerios provinciales y con el Gobernador de la Provincia, aprovechamos el encuentro con los Concejales para desarrollar lo que pudimos tratar con el Ing. Miguel Lifstchiz en la última audiencia que tuvimos en la sede del Gobierno Provincial de la ciudad de Rosario” culmino el Intendente.

Estuvieron presentes a medida que se desarrollaron los distintos temas de el Coordinador de Gabinete Sergio De Benedetti, el Secretario de Gobierno Dr. Nicolás Scarpeccio, el Director de Relaciones Institucionales Dr. Carlos Damiani, el Secretario de Obras Publicas Ing. Mario Valdano, el Secretario de Industria y Desarrollo Economico Prof. Fabián Mascheroni y los concejales Mónica Nobile, Juan Carlos Pronotti, Cintia Marconato, Sandra Clerici y Roxana Collaud.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar