ACTIVIDAD DEL SENADOR PROVINCIAL GUILLERMO CORNAGLIA

Regionales 29/04/2016 Por
El senador Guillermo Cornaglia se reunió en el Centro Industrial de la Ciudad de Las Parejas, con representantes del mismo, intercambiando necesidades del sector y de la ciudad. También el Senador habló sobre la Misión oficial a China de la Región Centro y el CFI que integrará en representación de la Cámara de Senadores de la Pcia.

Además Cornaglia participó, en la Casa del Bicentenario en Las Parejas,  junto a los Intendentes y Presidentes Comunales del Dpto., representantes de los Ministerios de Aguas y de la Producción, vecinos y productores, de una importante reunión  donde se trató  la problemática y emergencia hídrica y la grave situación del Canal San Antonio como parte alta de la cuenca del Carcaraña, debido a la gran afluencia de nuevos canales que desaguan en el mismo. Se convino al respecto trabajar de manera conjunta entre los Gobiernos de Santa Fe y Córdoba.

También Guillermo Cornaglia se reunió en la ciudad de Las Rosas, con los integrantes del Centro Industrial de  esa ciudad. En el encuentro se habló de la actualidad de las empresas, las distintas necesidades, y  sobre la importancia de conseguir la habilitación para poner en marcha el Área Industrial. El Senador  informó sobre las gestiones realizadas al respecto.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar