OBRA DE EXTENSIÓN DE GAS NATURAL EN CALLE 23 ENTRE CALLES 4 Y 6 DE LAS PAREJAS

Regionales 22/04/2016 Por
El Intendente Municipal de Las Parejas Horacio Compagnucci llevo a cabo una reunión con vecinos de la Calle 23 entre Calles 4 y 6, en su margen Sur, donde se acordó el inicio de obra de la extensión de la red de Gas Natural.
gas1

Esta obra solicitada hace tiempo a Litoral Gas S.A. beneficiará a siete familias de la cuadra que pasarán a contar con este servicio público, dejando el suministro mediante garrafas de gas, cuyo costo mensual es notoriamente superior al de red.

Esta obra contará con un pequeño adelanto por parte de los frentistas, siendo en su mayor parte financiada por el municipio mediante un plan pensado atendiendo a las necesidades y posibilidades de cada vecino que consta de hasta un año y medio de plazo.

La obra comienza a fines de esta misma semana y será llevada por la firma B y C, contratista autorizada por Litoral Gas S.A.

Acompañaron al Intendente en la reunión el Secretario de Gobierno Dr Nicolás Scarpeccio, la Subsecretaria de Finanzas Contadora Virginia Peralta y el Ingeniero Civil Franco Valdano de Obras Publicas de Municipalidad.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar