DIEGO MANSILLA PIDIÓ LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA HÍDRICA EN EL LITORAL

El diputado del Mercosur Diego Mansilla se sumó al pedido de declaración de “emergencia hídrica, económica, agropecuaria, vial, sanitaria y social” para las zonas del Litoral argentino afectadas por las inundaciones.
diego mansilla 0416a

El pedido se expresó en una nota dirigida por Mansilla al jefe de Gabinete de ministros del gobierno nacional, Marcos Peña, y al presidente Mauricio Macri. “El Ejecutivo nacional debe tomar todas las medidas conducentes para paliar la difícil situación que están viviendo miles de compatriotas, como así también todo lo que sea necesario para reconstruir las economías regionales y la infraestructura afectada”, sostuvo Mansilla.

El parlamentario del Mercosur, integrante del bloque del Frente para la Victoria, pidió también “una ayuda extraordinaria a todas las personas afectadas incluidas en los programas de Ansés”.

“Estas medidas tienen que adoptarse rápidamente y esperamos que así lo entiendan en un gobierno nacional que hasta ahora parece más ocupado en beneficiar a los grandes empresarios, a los poderosos, que a quienes atraviesan situaciones difíciles con pocas herramientas para afrontarlas”, dijo también Mansilla.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar