HORACIO COMPAGNUCCI ENCABEZO UNA REUNIÓN POR SU GESTIÓN DE GOBIERNO

Regionales 20/04/2016
Se llevo a cabo en el despacho del Intendente Horacio Compagnucci, una reunión de trabajo en la cual se trataron distintos temas referentes a la marcha de la gestión de gobierno y en particular los asuntos que fueron remitidos al Concejo para su tratamiento en la sesión de esta semana.

Uno de ellos fue el Proyecto de Ordenanza que autoriza al DEM a llevar a adelante las tratativas conducentes a la adquisición de un inmueble lindero al Área Industrial y que será destinado a la instalación de la Estación Transformadora 13,2KV de la Empresa Provincial de la Energía. El costo de la compra de este lote será afrontado por la Municipalidad y Unión Transitoria de Empresas. Esta gestión permitirá al gobierno provincial realizar una importante inversión que contribuirá a sostener el normal suministro de energía tanto a la zona urbana como así también al sector industrial. Ello representará mejores condiciones para la atracción de nuevas inversiones productivas y radicación de industrias en nuestra ciudad.

Otro de los temas enviados al Concejo en un Proyecto de Ordenanza para la firma de un convenio entre la Municipalidad y la Cooperativa de Créditos y Provisión de Servicios Públicos Las Parejas Ltda. por el cual las partes suscribirán un contrato de comodato respecto de un predio rural que el municipio destinará a depósito.

Además se abordaron otros temas de interés que el Intendente viene trabajando junto a los concejales.

Participaron de la reunión el Secretario de Industria y Desarrollo Económico Fabián Mascheroni, Secretario de Gobierno Dr. Nicolás Scarpeccio, el Director de Relaciones Institucionales Dr. Carlos Damiani , la Presidente del Concejo Mónica Nobile y los Concejales Cintia Marconato y Juan Carlos Pronotti.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar