QUIERE VOLVER A ANDAR ADELANTE

Locales 15/04/2016
Renzo Testa no quiere dejar pasar otra oportunidad de sumar en grande en la Fórmula Renault Plus, y por eso llega muy entusiasmado a Río Cuarto, donde este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha de la temporada. El volante de Las Rosas tuvo que cambiar motor como mayor labor para su equipo, pero ya está todo listo.

La cita pasada, en 9 de Julio, el auto funcionó muy bien y estuvo en su mejor nivel hasta ahora dentro de la FR Plus. A pesar de abandonar por problemas mecánicos, Renzo quedó muy contento al igual que la Scudería Testa porque se encontró el camino para ser protagonistas.

“Lamentablemente en 9 de Julio rompimos el motor y tuvimos que comprar uno nuevo, así que irá recién asentado. El chasis se desarmó al 90% y se revisó que todo esté en orden. Se tuvo que hacer un trabajo de masilla y pintura ya que estaba muy dañado”, explicó Renzo.

Pero pensando en lo que va a suceder en el Imperio del Sur cordobés, el rosense expresó: “Vamos con grandes expectativas, y va a ser un fin de semana raro porque están pronosticadas lluvias, así que puede ser para cualquiera. Sólo hay que salir a girar con la mente fría y volver con el auto sano en cada tanda. Queremos ir de menos a más tratando de repetir lo que vivimos en 9 de Julio”.

Finalmente, Testa detalló: “Respecto de lo físicoy mental, trabajamos muy duro desde el lunes después de la fecha anterior, hasta el jueves de esta semana, y empecé a trabajar con una psicóloga especialista y con un nutricionista. Agradezco a toda la gente que está detrás de ésto, a toda mi familia, a la Scudería Testa, a mis amigos, a Fernando Bulla, a Kinima y al Aimar Motorsport”.

El sábado la FR Plus realizará dos entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el domingo será turno de la segunda clasificación, la súper clasificación y luego la final, a partir de las 14.20, a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos de duración.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar