ESTADO DE ALERTA EN EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

Reunidos en asamblea, los compañeros delegados que se desempeñan en el Ministerio de la Producción decidieron declararse en estado de alerta por la falta de respuesta a sus reclamos.
upcn_santafe
upcn_santafe

El reinante malestar con el que conviven los compañeros del Ministerio se debe a que pasaron más de cien días sin recibir respuesta a sus reclamos, pese a la predisposición al diálogo de los compañeros con las autoridades.

Esta situación que viene desde hace largo tiempo, supera largamente la tolerancia de los compañeros quienes ven una falta de reconocimiento a su labor diaria, siendo ya imposible seguir conteniendo el malestar y enojo de los compañeros.

 

Solicitamos una urgente respuesta a los siguientes temas:

 

-          Resolución de los expedientes en trámite

-          Que se utilicen todas las economías en tiempo y forma

-          Asignar las funciones con el correspondiente pago de subrogancias y llamado a concurso de los cargos y funciones vacantes durante la licencia anual ordinaria (en casos en que la licencia se utilice en forma previa al cese definitivo por jubilación del agente).

-          Que se gestione en otros ministerios la tramitación de nuestros expedientes.

-          Devolución efectiva de los pase a planta permanente y transitoria correspondientes al escalafón que oportunamente fueron suprimidos para la creación de cargos políticos.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar