JORNADA DE GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN LAS PAREJAS

Regionales 12/04/2016
“Tenemos que sostener este tema en la agenda de todos los niveles legislativos, debatiendo para definir y coordinar cada vez más acciones en defensa de la igualdad de oportunidades y las políticas de género ”, dijo hoy el Diputado del Mercosur Diego Mansilla, al cabo de la Tercera Jornada de Género y Políticas Públicas organizada por el Parlasur en la ciudad de Las Parejas.

El encuentro contó con la participación como panelistas de las Diputadas del Mercosur Ana María Corradi y Fernanda Gil Lozano, la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun, las Diputadas Nacionales Josefina González y Lucila De Ponti, las Concejalas Norma López (Rosario) y Mónica Nóbile (Las Parejas) y la Secretaria de Desarrollo Social de Las Parejas, Geor Pieretti.

Los paneles fueron coordinados por Mansilla, el intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci y el también Diputado del Mercosur Agustín Rossi.

“Estamos muy satisfechos por el nivel de debate instalado por las panelistas y por la participación de la comunidad a través de representantes de entidades y organizaciones y también de docentes y alumnas y alumnos de colegios secundarios”, destacó Diego Mansilla.

“La igualdad de género es una reivindicación que atraviesa nuestro continente y ocupa un lugar de privilegio en la agenda de nuestro Parlamento del Mercosur, donde trabajamos en pos de políticas comunes a partir de cada realidad nacional”, subrayó el ex intendente de Las Parejas y actual Diputado del Mercosur por la Provincia de Santa Fe.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar