REUNIÓN REGIONAL EN ARMSTRONG POR EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Regionales 11/04/2016 Por
En la Municipalidad de Armstrong, el Intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci participo de la reunión de Tratamiento de Residuos, desde la modalidad y frecuencia del servicio de recolección, las alternativas y experiencias de clasificación o separación en origen y la disposición final de los mismos.
reunion intendentes por residuos

En esta oportunidad de realizarse la presentación del Plan Equipar, en la ciudad de Casilda, los Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento Belgrano,  retomaron el diálogo con relación a la necesidad generar o promover instancias de encuentro para tratar en conjunto problemáticas comunes de cada distrito.

Se consideró la posibilidad de trabajar en un consorcio, conformando una micro región.

Se iniciaran gestiones a los fines tratar el tema ante las autoridades provinciales y nacionales.

Participaron de la reunión Pablo Verdecchia, Intendente de Armstrong, Javier Meyer, Intendente de Las Rosas, Humberto Viozzi, Presidente Comunal de Tortugas, Leandro Diestchi, Presidente Comunal de Montes de Oca, Luis Sabena, Presidente Comunal de Bouquet, Mauricio Tartaglini, Presidente Comunal de Villa Eloisa, Prof. Erica Molteni Senadora Suplente en representación del Senador Provincial Guillermo Cornaglia, Mónica Nobile Presidente del Concejo Municipal, Sergio De Benedetti Coordinador de Gabinete y el Dr Carlos Damiani Director de Relaciones Institucionales.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar