GIACCONE Y DIRIGENTES DEPORTIVOS RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR LIFSCHITZ

Policiales 11/04/2016 Por
El pasado viernes 8 de mayo, en la sede de la gobernación en Rosario, la diputada Claudia Giaccone fue recibida por el Gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, acompañando a varios dirigentes de clubes de distintas ligas de fútbol del sur provincial.

La diputada expresó que "fue un encuentro prolongado y cordial, y aprovecho para agradecer al Gobernador la posibilidad brindada y su predisposición para abordar el tratamiento de la notable función que tiene el deporte en formación, contención e inclusión social; y donde le solicitaron acompañamiento del Estado para que estas asociaciones deportivas puedan llevar adelante esos objetivos para los cuales fueron fundadas y mantienen en el tiempo, sostenidas con mucho esfuerzo por sus socios, sobre todo en el interior santafesino".

Pero también "pudimos manifestarle al Ing. Lifschitz una problemática que tienen en común todos los directivos de instituciones deportivas que practican fútbol mayor en ligas regionales -como por ejemplo Casildense, Cañadense y otras de la zona-, y es su preocupación por la erogación que deben realizar en seguridad para el desarrollo de los torneos", expresó Giaccone. "Y eso fue planteado para avanzar en considerar una manera en que la provincia pueda ayudar para superar ese escollo".

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar