LA COMISIÓN DE VECINOS DEL NUEVO BARRIO COMPRÓ LUMINARIAS.

Locales 24/10/2015
Por gestiones de Agustín Ponzio, recibieron un subsidio del Senado provincial de parte de Alberto Crossetti.
Ver galería
1 / 3 - Presentan luminarias en barrio 168 viviendas

Escucha el audio

Nota Alberto Crossetti

En la tardecita del viernes, en la esquina de Juan de Garay y Entre Ríos se reunieron residentes en el barrio de 168 viviendas para que la comisión de vecinos, recientemente formada, les mostrara el resultado de una de sus primeras gestiones. Se trata de la compra de 40 luminarias, adquiridas con un subsidio recibido del Senado de la Provincia.

Tomó la palabra Fernando Coll para decir que era "justo mencionar las participación de Agustín Ponzio y su equipo de trabajo, que enterados de la idea de ir comprando artefactos lumínicos de a uno o dos, realizaron gestiones ante el senador Crossetti para lograr los recursos. Y hoy podemos mostrar el resultado positivo".

En medios de prensa también se refirió a los proyectos que tienen en mente para ir embelleciendo el barrio, dándole espacios verdes, mejorando la limpieza. "Y sobre todo insistir en la necesidad imperiosa de que el estado provincial resuelva el deficit de construcción que tienen las casas. Pagaremos las cuotas mensuales, pero queremos que haya una calidad mínima en las viviendas, que ahora encontramos con que se llueve de los techos, están tapados los desagues de baños y otros defectos".

A su turno Crossetti celebró que la habitantes del lugar se organizaran para trabajar por el bien común, y que estará "dispuesto a colaborar desde el lugar que ocupe en la función pública."

Finalmente Agustín Ponzio se refirió a su participación, diciendo que tal como había dicho meses atrás "a pesar de no haber alcanzado una banca en el concejo", su espacio político "seguirá actuando todos los días como lo habían prometido: al lado de la gente, escuchando sus problemas y buscando como resolverlos. Hoy se consiguieron estas luminarias. Ahora habrá que gestionar en el municipio la instalación de las misma."

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar