REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE COMPAGNUCCI Y AUTORIDADES DE ADUANA SAN LORENZO

Regionales 06/04/2016
El intendente de la ciudad de Las Parejas, Horacio Compagnucci, mantuvo junto a parte de su gabinete, una reunión de trabajo para entre otros temas, ultimar los detalles del futuro concurso de precios de la Zona Aduanera Primaria.

En tal sentido recibió en su despacho al Jefe de Aduana San Lorenzo, Nestor Guara y al Jefe de División Operativa Cristian Cocchi.

Durante la reunión el Secretario de Obras Publicas local, Mario Valdano presentó ante los presentes el boceto 3D de las instalaciones de la Aduana Primaria a radicarse en el Área Industrial Este y el Secretario de Industria y Desarrollo Económico local, Fabian Mascheroni, los detalles del concurso de precios como así también las gestiones que se están desarrollando ante el Gobierno Nacional.

Entre los ejes más relevantes acordados de la reunión se destacan, el trabajo conjunto para re adecuar a las nuevas normativas del corriente año, el diseño definitivo de la Zona Aduanera Primaria y la presentación tanto del Concurso de Precios como de la evaluación institucional de la Sección de Resguardo Aduanera actual, ante el Gobierno Nacional.

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar