REITERADOS INCENDIOS EN EL BASURAL DE LAS ROSAS

Locales 30/03/2016 Por
Como es de publico conocimiento, en el basural local se vienen dando reiterados incendios que provocan gran contaminación en la ciudad y una ardua labor de Bomberos Voluntarios que debieron intervenir ya seis veces en el lugar, por tal motivo dialogamos con el jefe del cuartel Diego Balan.
21508_1108992285800898_2918082153055358551_n

Escucha el audio

Nota Diego Balan

Jefe de Bomberos Voluntarios Las Rosas

Queremos compartir aquí un mensaje escrito por un Bombero Voluntario, Maximiliano Carignano, en su cuenta de facebook...

"Hoy otro incendio intencional en el basural y se van cuantos 1 . 2 .....y 6 cuantos más vamos a tener que aguantar ?? A la persona o las personas que están realizando esto les comento por si no saben : somos BOMBEROS VOLUNTARIOS por si no entendes lo que significa es que nadie de nosotros recibe un sueldo por lo que hacemos lo hacemos por pasión por que lo sentimos de corazón por que para ser voluntario hay que sentirlo y no decirlo !! Como BOMBEROS no tenemos ni banderas ni religión!! Amamos lo que hacemos tan sólo por un gracias si supieras lo que es dar sin recibir nada más que un GRACIAS entenderías lo que es amar lo que uno hace !!! Gracias Las Rosas por el Apoyo siempre que nos necesiten vamos a estar !! ORGULLOSO DE MI CUARTEL Y DE MIS COMPAÑEROS!! BOMBEROS.VOLUNTARIOS DE LAS ROSAS"..!!

Renacer Regional

35 años de buena radio

Te puede interesar